MES DE ABRIL
CRITERIOS PARA LA VALORACIÓN DEL TALLER:
- Desarrollar la guía de manera individual en el cuaderno.
- Debe mostrar la debida justificación en el cuaderno, después se deben enviar las fotos del desarrollo de manera organizada en un solo documento (archivo PDF) al correo electrónico de su profesor. Este archivo se debe llamar GUÍA 2 Actividades de Aprendizaje Autónomo en casa y el mes correspondiente.
- Recuerde que debe enviar cada actividad con base a las fechas de entrega, por ejemplo: en este periodo debe realizar tres envíos diferentes en las fechas 26 de febrero, 26 de marzo y 29 de abril
- No se permiten fotocopias.
- Usted debe utilizar el correo que le fue creado por la Secretaría de Educación Municipal para entregar las actividades, de lo contrario no será tenido en cuenta.
- Debe quedar evidencia de todo el trabajo desarrollado en el cuaderno y en el correo electrónico en el cual se envió el mismo, en caso de presentarse alguna anomalía.
- Presentarlo en la fecha estipulada por la institución.
Estándares
- Utilizo números reales en sus diferentes representaciones y en diversos contextos.
- Resuelvo problemas y simplifico cálculos usando propiedades y relaciones de los números reales y de las relaciones y operaciones entre ellos.
- Utilizo la notación científica para representar medidas de cantidades de diferentes magnitudes
Niveles de desempeño - competencias:
BASICO | Considera el error que genera la aproximación de un número real a partir de números racionales.
Identifica la diferencia entre exactitud y aproximación en las diferentes representaciones de los números reales.
Construye representaciones geométricas y numéricas de los números reales (con decimales, raíces, razones, y otros símbolos) y realiza conversiones entre ellas.
|
ALTO | Hace conjeturas sobre la estimación del error que genera la representación de un real en la recta numérica (con decimales, raíces, razones, y otros símbolos).
Encuentra las relaciones y propiedades que determinan la formación de secuencias numéricas. |
SUPERIOR | Formula situaciones de la vida cotidiana que tengan como base los números reales y encuentra una solución apropiada a dichas situaciones.
Desarrolla y aplica diferentes estrategias para la solución de un problema que relacione el conjunto de los números reales.
Determina y utiliza la expresión general de una sucesión para calcular cualquier valor de la misma y para compararla con otras sucesiones. |
Derechos básicos de aprendizaje:
Utiliza los números reales (sus relaciones, operaciones y propiedades) para resolver problemas con expresiones polinómicas. (DBA #1)
Utiliza los números reales, sus operaciones, relaciones y representaciones para analizar procesos infinitos y resolver problemas. (DBA #3)
Competencia ciudadana:
§ Preveo las consecuencias, a corto y largo plazo, de mis acciones y evito aquellas que pueden causarme sufrimiento o hacérselo a otras personas, cercanas o lejanas.
A continuación encontrarás la guía de aprendizaje para descargar:
Fecha límite para enviar la ACTIVIDAD # 3: ABRIL 29/2021
____________________________________________________________
MES DE MARZO
CRITERIOS PARA LA VALORACIÓN DEL TALLER:
- Desarrollar la guía de manera individual en el cuaderno.
- Debe mostrar la debida justificación en el cuaderno, después se deben enviar las fotos del desarrollo de manera organizada en un solo documento (archivo PDF) al correo electrónico de su profesor. Este archivo se debe llamar GUÍA 2 Actividades de Aprendizaje Autónomo en casa y el mes correspondiente.
- Recuerde que debe enviar cada actividad con base a las fechas de entrega, por ejemplo: en este periodo debe realizar tres envíos diferentes en las fechas 26 de febrero, 26 de marzo y 26 de abril
- No se permiten fotocopias.
- Usted debe utilizar el correo que le fue creado por la Secretaría de Educación Municipal para entregar las actividades, de lo contrario no será tenido en cuenta.
- Debe quedar evidencia de todo el trabajo desarrollado en el cuaderno y en el correo electrónico en el cual se envió el mismo, en caso de presentarse alguna anomalía.
- Presentarlo en la fecha estipulada por la institución.
Estándares
- Utilizo números reales en sus diferentes representaciones y en diversos contextos.
- Resuelvo problemas y simplifico cálculos usando propiedades y relaciones de los números reales y de las relaciones y operaciones entre ellos.
- Utilizo la notación científica para representar medidas de cantidades de diferentes magnitudes
Niveles de desempeño - competencias:
BASICO | Considera el error que genera la aproximación de un número real a partir de números racionales.
Identifica la diferencia entre exactitud y aproximación en las diferentes representaciones de los números reales.
Construye representaciones geométricas y numéricas de los números reales (con decimales, raíces, razones, y otros símbolos) y realiza conversiones entre ellas.
|
ALTO | Hace conjeturas sobre la estimación del error que genera la representación de un real en la recta numérica (con decimales, raíces, razones, y otros símbolos).
Encuentra las relaciones y propiedades que determinan la formación de secuencias numéricas. |
SUPERIOR | Formula situaciones de la vida cotidiana que tengan como base los números reales y encuentra una solución apropiada a dichas situaciones.
Desarrolla y aplica diferentes estrategias para la solución de un problema que relacione el conjunto de los números reales.
Determina y utiliza la expresión general de una sucesión para calcular cualquier valor de la misma y para compararla con otras sucesiones. |
Derechos básicos de aprendizaje:
Utiliza los números reales (sus relaciones, operaciones y propiedades) para resolver problemas con expresiones polinómicas. (DBA #1)
Utiliza los números reales, sus operaciones, relaciones y representaciones para analizar procesos infinitos y resolver problemas. (DBA #3)
Competencia ciudadana:
§ Preveo las consecuencias, a corto y largo plazo, de mis acciones y evito aquellas que pueden causarme sufrimiento o hacérselo a otras personas, cercanas o lejanas.
A continuación encontrarás la guía de aprendizaje para descargar:
Fecha límite para enviar la actividad # 2: MARZO 26/2021
-----------------------------------------------------
MES DE FEBRERO
CRITERIOS PARA LA VALORACIÓN DEL TALLER:
- Desarrollar la guía de manera individual en el cuaderno.
- Debe mostrar la debida justificación en el cuaderno, después se deben enviar las fotos del desarrollo de manera organizada en un solo documento (archivo PDF) al correo electrónico de su profesor. Este archivo se debe llamar GUÍA 1 Actividades de Aprendizaje Autónomo en casa y el mes correspondiente.
- Recuerde que debe enviar cada actividad con base a las fechas de entrega, por ejemplo: en este periodo debe realizar tres envíos diferentes en las fechas 26 de febrero, 26 de marzo y 26 de abril
- No se permiten fotocopias.
- Usted debe utilizar el correo que le fue creado por la Secretaría de Educación Municipal para entregar las actividades, de lo contrario no será tenido en cuenta.
- Debe quedar evidencia de todo el trabajo desarrollado en el cuaderno y en el correo electrónico en el cual se envió el mismo, en caso de presentarse alguna anomalía.
- Presentarlo en la fecha estipulada por la institución.
Estándares
- Utilizo números reales en sus diferentes representaciones y en diversos contextos.
- Resuelvo problemas y simplifico cálculos usando propiedades y relaciones de los números reales y de las relaciones y operaciones entre ellos.
- Utilizo la notación científica para representar medidas de cantidades de diferentes magnitudes
Niveles de desempeño - competencias:
BASICO |
Considera el error que
genera la aproximación de un número real a partir de números racionales.
Identifica la diferencia
entre exactitud y aproximación en las diferentes representaciones de los
números reales.
Construye
representaciones geométricas y numéricas de los números reales (con
decimales, raíces, razones, y otros símbolos) y realiza conversiones entre
ellas.
|
ALTO |
Hace conjeturas sobre la
estimación del error que genera la representación de un real en la recta
numérica (con decimales, raíces, razones, y otros símbolos).
Encuentra las relaciones
y propiedades que determinan la formación de secuencias numéricas. |
SUPERIOR |
Formula situaciones de
la vida cotidiana que tengan como base los números reales y encuentra una
solución apropiada a dichas situaciones.
Desarrolla y aplica
diferentes estrategias para la solución de un problema que relacione el
conjunto de los números reales.
Determina y utiliza la
expresión general de una sucesión para calcular cualquier valor de la misma y
para compararla con otras sucesiones. |
Derechos básicos de aprendizaje:
Utiliza los números reales (sus
relaciones, operaciones y propiedades) para resolver problemas con expresiones polinómicas. (DBA #1)
Utiliza
los números reales, sus operaciones, relaciones y representaciones para
analizar procesos infinitos y resolver problemas. (DBA #3)
Competencia
ciudadana:
§
Preveo las consecuencias, a corto y largo plazo, de mis
acciones y evito aquellas que pueden causarme sufrimiento o hacérselo a otras
personas, cercanas o lejanas.
A continuación encontrarás la guía de aprendizaje para descargar:
Fecha límite para enviar la actividad # 1: Febrero 26/2021
profesor, la guia no se deja descargar
ResponderEliminaringrese en DESCARGAR GUIA DE APRENDIZAJE
ResponderEliminar